Importante:

Soy una persona que comete errores como todo el mundo. Si piensas que estoy equivocado y no estás de acuerdo...¡Coméntalo por favor!

viernes, 15 de mayo de 2009

Soy un racista asqueroso.

Antes que nada debo decir que en el artículo anterior alguien dio la siguiente opinión (se puede encontrar esta opinión en los comentarios del artículo anterior):

El único imbecil que hay eres tú, rasista asqueroso ¿te crees que todos somos iguales o que? que haya hispanos no significa que todos los sean.

Cuando decidí escribir esta “trilogía de artículos” sobre el “Imbécil Hispanoamericano”, tenía miedo a que algunos me mal interpretasen y no entendiesen bien el mensaje. Además tenía (y tengo miedo) a que otros tomasen de mala forma mis ideas y las transformasen en una excusa para promover la eliminación y genocidio de ese “Imbécil Hispanoamericano”- tal vez inspiraría a un futuro dictador- Pero mi primer temor se ha hecho realidad, esto hace que mi segundo temor –que es mucho más peligroso- crezca aun más.



Basándome en la opinión de nuestro amigo: El único imbecil que hay eres tú.

Sí es cierto: soy un imbécil, uno de los peores imbéciles que te puedes encontrar en el mundo, lo reconozco. Pero… ¿soy el único? Por supuesto que no. En el mundo hay muchos imbéciles como yo, sólo basta simplemente con asomarse a la calle. Claro, aunque personalmente estoy más que convencido de que yo soy un imbécil y que la imbecilidad de los otros lo puedo someter a duda. Respondo a mi amigo: ¿te consideras un imbécil o la mejor persona más buena del mundo? Y no vengas a decir que estás en el medio porque, o eres malo o bien eres bueno, sólo hay esa dos opciones. No obstante podría reconocer (eso me lo tienes que demostrar) que tú, querido amigo, eres una mejor persona que yo.

“rasista asqueroso”

En el artículo anterior escribí que ese “imbécil hispanoamericano” incluye también a los españoles. Además dije que son ciertas personas (de las que no me he excluido) Es decir ,si nuestro amigo se refería a “rasista” (racista, es como se escribe correctamente) tal como lo conocemos, pues tengo que decir que en ninguno de mis artículos no he hablado nada sobre alguna raza. Es más, el hispanoamericano racialmente no existe, ya que están los afroamericanos, pasando por los mulatos, chinos, amerindios, hasta los rubios y los que están tan mezclados que no se sabe qué son.

Pero si nuestro amigo se refería a “rasista” como aquella persona que odia a los de una región o aquella que odia a los de ideología distinta a ella. Debo decir que primero no me conoces personalmente ni sabes de dónde vengo. Segundo que no he dicho que al “imbécil hispanoamericano hay que erradicarlo de forma violenta”. Y tercero ¿Por qué atacas directamente a mi persona, y no discutes los argumentos del artículo para poder refutarlos?

Si odias el “odio” y el racismo ¿Por qué escribes en anónimo y me llamas asqueroso? Teniendo en cuenta que el racismo es odio a aquellos que son distintos de uno ¿por qué me llamas “asqueroso” por tener unas ideas distintas las tuyas?

Resumiendo: Si mi amigo no es racista ¿por qué me ofende al tener unas ideas distintas a las suyas?

¿te crees que todos somos iguales o que?

Ya he dicho en el artículo anterior que el imbécil hispanoamericano son ciertas personas, no todas. Por tanto no afirmo que todos seamos iguales (aunque todos deberíamos tener las mismas obligaciones y derechos) Si nuestro amigo es hispanoamericano y se ha ofendido, debo decir que yo no soy masoquista porque yo soy hispanoamericano.

que haya hispanos no significa que todos los sean.

Es cierto (y lo vuelvo a afirmar por cuarta vez) que no todos los hispanoamericanos no son imbéciles, aunque unos países tienen más imbéciles que otros.



Resumiendo: si nuestro amigo está tan seguro de sus ideas y es tolerante. Me pregunto por qué no da la cara (dice su nombre) y discute para intentar de refutar mis argumentos, en vez de esconderse y atacarme a mí (porque cualquiera puede hacer eso)

Espero que nuestro amigo vuelva aparecer, aunque es probable que no responda ya que, como ha demostrado, tiene un gran orgullo. Si en tal caso vuelve a colocar otro comentario, es probable, que coloque otra ofensa y diga que me contradigo o algo así.

Además invito a que comenten, e intenten refutar mis argumentos.

Todo comentario es bienvenido.

Saludos y un abrazo.

1 comentario:

Kaysse dijo...

Ay diosh, me he perdido las entregas del hispanoamericano y ahora me siento tan perdida como un pulpo en un garaje... (eing?!)
A ver si saco un poco de tiempo y me los puedo leer con calma porque parecen muy interesantes, y ya después te doy opiniones...
Mientras tanto, ya sabes, estudios, trabajos, exámenes, blablabla...
Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y gracias por tu comentario, la verdad es que me ha animado mucho y creo que tienes razón... en fin, no me enrollo más...saludos!